in

Soy emprendedor, la comunidad que ayuda a los emprendedores a crecer.

Por: Ángel Martínez Casanova

En un lugar Ideal para su familia con un ambiente cálido y acogedor. Son creativos trabajadores y emprendedores, por esto queremos compartirte una historia que le realizamos a un emprendedor en unas de las zonas de invasión del barrio Torices conocida como la unión en toda la orilla del caño Juan Angola.

Osvaldo Manjarrez comenzó su emprendimiento con algo totalmente invisible e impalpable para todos, pero con fuerzas más allá de infinitas. Empezaron con los sueños formados en el corazón del hogar gracias a la colaboración de su esposa.

El proyecto de comidas rápidas, se caracterizó en un servicio espectacular y sobre todo en cumplir con las expectativas de calidad para sus moradores barriales, potenciales clientes la decisión que les convenció en contribuir en este resto. Sus capacidades extraordinarias su calle su gastronomía, su geografía, y sobre todo por la paz que le caracteriza.

A pesar de los obstáculos que se presentó en el mes de marzo por la emergencia sanitaria del covid 19, se enfocaron en reestructurar del servicio de comidas rápidas.

Llamado parilla del sabor la clave del éxito está en el servicio al cliente. Y la calidad de los productos que lo hacen diferentes por la dedicación y esmero en cada detalle por pequeño que parezca y por su estilo de preparación con recetas espectaculares para sus clientes que le visitan día a día. En las redes sociales que es la nueva modalidad del comercio electrónico en la vanguardia del mundo digital.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Dilán es el niño de 6 años asesinado en medio de un tiroteo en la campiña del Valle del Cauca

No somos mercenarios: exmilitares boyacenses que iban para Haití