in

Guías caninos trabajan por la seguridad de los habitantes en Chinácota, Norte de Santander

La Policía Nacional de Norte de Santander asegura que las labores de los perros son eficientes para las actividades de vigilancia, control y disuasión, en este municipio.

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional mantienen constantes patrullajes y actividades pedagógicas, donde se entregan recomendaciones para prevenir las lesiones personales, homicidios y los hurtos en todas las modalidades, en el municipio de Chinácota.

Mediante la guía canina de la policía, los ciudadanos han estado interactuando y recibiendo más advertencias sobre las acciones del microtráfico, y sus formas de ocultar los productos ilícitos. Algunos efectivos del Grupo de Carabineros solicitan antecedentes a través del Sistema Integrado para Auto Center (SINAC) con el fin de realizar capturas por orden judicial.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19, y aseguran que la línea de emergencias 123 está disponible para denunciar cualquier hecho ilegal.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aprehendidos por drogas y porte de armas en Villeta, Cundinamarca

¡Lamentable! Falleció por Covid-19 Darío Vélez, concejal de Santa Fe de Antioquia