Manizales se prepara para recibir el emocionante partido entre el Once Caldas y el Atlético Huila, programado para el próximo lunes 4 de septiembre. La Secretaría de Gobierno de Manizales, en colaboración con diversas entidades, ha establecido un completo dispositivo de seguridad para garantizar un evento tranquilo y ordenado.
La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Manizales se reunió y acordó una serie de medidas y disposiciones para este evento deportivo. Aquí se destacan algunos de los puntos clave:
- Despliegue de 300 Uniformados: La Policía Metropolitana de Manizales estará presente con un dispositivo de 300 uniformados que se ubicarán en diferentes puntos de seguridad tanto dentro como fuera del estadio Palogrande.
- Presencia de Funcionarios Municipales: La Alcaldía de Manizales estará representada por funcionarios que supervisarán temas de movilidad, espacio público y salud, garantizando así la comodidad y el bienestar de los asistentes.
- Restricciones en el Ingreso: Se prohíbe el ingreso de morrales, bolsos, elementos cortopunzantes, riñoneras, canguros, monedas, monederos, maletines y sombrillas en todas las tribunas del Estadio Palogrande. En la tribuna Norte Barras se permite el ingreso de instrumentos musicales, banderas, frentes, 50 extintores de humo y aplaudidores.
- Ingreso de Menores: Los niños mayores de 5 años podrán ingresar a las tribunas generales, mientras que en la tribuna Norte Barras solo podrán ingresar mayores de 14 años.
- Horario de Apertura: Las puertas del estadio se abrirán a las 6:20 p. m., y se instalará un Puesto de Mando Unificado a las 5:40 p. m.
Es importante tener en cuenta que el partido dará inicio a las 8:20 de la noche. Además, como parte del dispositivo de seguridad, asistirán al estadio Palogrande representantes de la Secretaría de Gobierno, inspectores urbanos de Policía, comisarios de familia y gestores de convivencia.
Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
BC Noticias
Relacionado