Read Time:1 Minute, 49 Second
Publirreportaje
Gensa manifiesta con gran satisfacción que el cambio del radiador de una de las unidades de la central diésel, programado para el fin de semana anterior, se hizo con éxito, porque se cumplió mucho antes del cronograma establecido, por lo que la comunidad en general no tuvo suspensión del servicio el domingo en la noche ni el lunes durante el día.
En esta gestión técnica intervinieron operarios de Gensa y de empresas contratistas que gracias a su compromiso lograron culminar con anticipación. De igual forma informa que dentro del programa de mantenimientos para las unidades se debe hacer el cambio de otro radiador, que se programó para el fin de semana próximo.
La programación de los trabajos está prevista para los días domingo y lunes próximos. Por lo que se tendrán que hacer suspensiones del servicio hasta que la unidad quede operativa.
Los sectores programados, en conjunto con el operador de red, Emelce son:
Domingo 17 de septiembre: de 11:00 a. m. hasta las 10: 00 p. m.
Sectores: Barrio Berlín – Centro – Puerto – Comcaja – Colegio Galán – Alcaldía – Fiscalía – Colegio Primavera – Colegio Custodio – Uniminuto – Universidad Ceres – Sena – Hogar Infantil Toninas – Emelce – Barrio 5 de Diciembre – Brisas del Palmar – San Javier – Américas – Brisas del Guanía – sector Maloka – Vía al Guamal – comunidad Guamal – comunidad Coayare – Amanaven – vía Sabanitas – Tierras Altas – comunidad Sabanitas.
Lunes 18 de septiembre: de 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.
Sectores: Parcial Berlín – Comuneros – Esperanza – zona indígena – Concordia – vía aeropuerto – Rincón Vitina – Berrocal Vitina – Baleares – Villa Fernanda – Libertadores parte Alta – Gobernación – Hospital – ICBF – Banco Agrario – Bancolombia – Bomberos – Comando de Policía – Sanidad Policial – Contraloría – Procuraduría – Capitanía de Puerto – IPS Salud y Vida – Secretaría de Salud Departamental – vía Coco – Coco Nuevo – Coco Viejo – Agua Azul – Infantería de Marina – Ejército – Caño Bonito – Finca Escarpeta – Finca Luis Vera.
Estas labores técnicas hacen parte de la programación de los mantenimientos para velar por la vida útil de las unidades de generación. Cabe destacar que el personal técnico trabajará para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Con estas labores a los sistemas de refrigeración de las unidades afectadas, se tendrá mayor respaldo para el suministro de energía para la comunidad de Inírida.