La directora de la Seccional Tolima expuso que se analiza la relación de la persona sindicada con el caso, teniendo en cuenta que este sujeto habría intentado huir hacia otro departamento.
Angie Liseth Salcedo, fue la menor de 15 años asesinada hace algunos días en el municipio de San Antonio, quien fue encontrada tras ser reportada por sus padres como desaparecida el pasado lunes 4 de septiembre cuando salió de su casa para dirigirse a su colegio, la institución Educativa, José María Carbonel donde nunca llegó.
Ante este caso, las autoridades dieron a conocer que se vinculó a una persona como posible sospechosa del lamentable hecho, toda vez que algunas personas dieron su testimonio sobre posibles relaciones del sujeto con la escena del crimen.
Es así, que la directora de la Fiscalía Seccional Tolima, Angela Bedoya, entregó nuevos detalles de los hechos y afirmó que avanzan las investigaciones de manera positiva, sumando a esto que señaló que el posible implicado en el caso habría intentado huir de la región tolimense.
“Es un caso que estamos trabajando estamos a la espera de unos resultados de medicina legal debido a que lo que tenemos preliminarmente no nos permite afirmar cuál fue la causa de muerte de la menor es un hecho desafortunado pero ya vamos avanzando con este delito”, expuso al funcionaria.
A su vez, señaló que se tiene una persona relacionada quien ya está bajo vigilancia de las autoridades mientras surge el proceso.
“Tenemos esta persona vinculada y ya estamos trabajando, sabemos que la persona habría intentado una fuga pero estamos a la espera de investigaciones que nos permitan tomar decisiones como autoridades teniendo en cuenta que ya tenemos la vigilancia necesaria”, expuso la funcionaria.