Después de varios meses sufriendo por diarias y prolongadas interrupciones del servicio de energía, la comunidad de Brizalia, urbanización vecina de las calles 39, 40 y 41 con avenida circunvalar, se cansó y por primera vez salieron a protestar.
Tras tomarse la avenida circunvalar por el ineficiente servicio, operarios de la empresa llegaron al lugar para restablecer el servicio eléctrico, con la advertencia de la comunidad de salir a protestar nuevamente, si se presentara un nuevo sobresalto.
Tras quejas, derechos de petición y reclamos por todos los medios, la empresa aseguró que este sábado harán una intervención integral del transformador que presenta problemas en el sector.
Para ello es necesario interrumpir el servicio. “Para reponer elementos en uno de los transformadores del barrio Brizalia que vienen ocasionando afectaciones a la prestación del servicio en el sector, se requiere interrumpir el servicio a los clientes de este barrio hoy sábado a partir de las 10:00 a.m.”
Los trabajos que son necesarios y obligados se los había diagnosticado la misma comunidad que en horas del día, noche y madrugada son desconectados por ‘fallas’ del sistema.
Se espera que estos trabajos sean definitivos, porque la gente ya probó que el mejor 115 de reporte de daños es la protesta con bloqueo.