Hasta el momento se desconoce por qué la dieron por muerta y la taparon con un trapo, cuando llegó su padre comprobó que seguía respirando. La víctima del accidente en Bogotá finalmente falleció en un hospital.
Noticias Bogotá.
Sobre las 9 de la noche cuando finalizó la jornada del día sin carro y sin moto en Bogotá, la joven Ashley Natalia Arenas de 22 años de edad, se dirigió desde la calle 80 en su moto junto con su novio hacia el barrio Los Molinos, se accidentaron y a ella, «la dieron por muerta» lo que impidió que la trasladaran de inmediato a un centro médico.
En el camino, la pareja encontró la tragedia, tras chocar con una patrulla de la Policía sobre la calle 6 con avenida Caracas.
La dieron por muerta «y estaba viva», en Bogotá
En ese momento, alguien, no se ha determinado quién, dijo que no tenía signos vitales la joven y la dieron por muerta.
Es así como proceden y le ponen una bata negra sobre su cuerpo y la dejan en el asfalto.
Su papá, Jeisson Arenas, llegó media hora después al lugar del accidente en Bogotá y fue quien se dio cuenta de que seguía viva.
«La encuentro tiradita ahí, en el asfalto, tapada con una bata negra. Me voy, de la angustia la levantó a ella y comienzo a pedir ayuda porque yo le vi la respiración a ella y el chico de la ambulancia se bajó con el aparato, le puso el aparatico en el dedo, le puso el oxígeno y la cánula en su naricita y ahí comenzó a marcar los signos», cuenta el padre de Ashley.
La joven fue trasladada hasta un centro asistencial con el fin de intentar salvar su vida.
«Cuando ella llegó al hospital, la entraron de una vez, ya después nos llamaron y supuestamente mi hija ya había muerto», señala Jeisson Arenas, padre de la joven.
Por su parte, el novio de la joven también fue trasladado al hospital en Bogotá, donde se encuentra estable.
¿Quién la atendió?, familia piden investigar
La familia de la joven aún no entiende qué fue lo que pasó, por qué no la auxiliaron, quién determinó que estaba muerta, preguntas que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.
Se presume que haberla dado por muerta y en esos minutos que estuvo en el asfalto sin recibir atención, pudo ser vital para que finalmente, si falleciera.
Ashley, era azafata y hace tan solo unos meses había comprado la motocicleta en la que se movilizaba.
#OjoDeLaNoche | De no creer: declararon muerta a motociclista tras chocar con patrulla en Bogotá y la cubrieron con una manta, pero media hora después su papá llegó al lugar del accidente y se dio cuenta de que aún estaba viva. Finalmente, falleció en un hospital. ¿Quién… pic.twitter.com/xhdbAtFA12
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 22, 2023
Le puedes interesar: «Sufrió varias heridas» la auxiliar de policía empujada por ladrones en Transmilenio