Según la Alcaldía de Pasto se habría comprometido a pagar cierto porcentaje al propietario para permitir el paso al sector de Mariluz, «pero incumplió», denuncian.
Noticias Pasto.
En el sector de Mariluz en Pasto, sus habitantes se encuentran indignados según denuncian, por el «cobro de peaje» en una vía terciaria.
En la vía se observan grandes grietas, y al parecer se estaría derrumbando, «no les estoy hablando de dos ni de tres meses, catorce meses esta vía que cada vez se hunde más y más», señalan.
Por lo tanto, indican que la persona propietaria del predio por donde cruza está vía «tiene derecho a cobrar», según por daños y perjuicios.
Lea también:
Según señalan, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Infraestructura pactó un acuerdo con el propietario de pagar 6 millones de pesos para que las personas y vehículos pudieran transitar.
Sin embargo, aseguran que esta persona «no recibió el pago» de dicho acuerdo por parte de la Administración Municipal, por lo que decidió empezar a cobrar a los habitantes del condominio.
El pago mensual, 30 mil pesos para carros y 15 mil pesos para motos.
Y es que al parecer la Alcaldía se olvidó del pago y de la vía, porque además de las grandes grietas, en ellas han crecido arboles.
Tras la denuncia se preguntan, «¿donde está la Secretaría de Infraestructura?, realmente es una vergüenza que haya arboles en la mitad de una vía».
Asimismo, hacen el llamado a la Administración Municipal para que ponga atención a este problema y haya una pronta solución, «pavimentemos ya», indican.