En el Parque de la Vida se llevó a cabo el VIII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, en el partido de campeonato el Club Semillano derrotó al Club Fusión Fútbol por marcador de 5 a 2.
La coordinación deportiva de la Caja de Compensación Familiar coordinó un emocionante partido que atrajo la atención de los medios y determinó el ganador del certamen para jugadores nacidos en 2016 y 2017.
El campeonato preinfantil, que contó con la participación de 14 equipos de clubes y escuelas formativas del departamento del Meta, atrajo a niños que fueron alentados por padres y otros adultos a mostrar su talento.
www.Villavoalreves.co
Los pequeños se esforzaron y lucharon con entusiasmo por retener el título de la competencia, en la que los equipos que obtuvieron los primeros lugares recibieron trofeos, medallas y pruebas deportivas. Esto lo hicieron a pesar del intenso calor que vivieron.
El Club Atlético Boca Villavicencio, que fue declarado ganador por W debido a que el rival Real Cumare no participó del juego, obtuvo el tercer lugar en la competencia realizada para integrar a los deportistas y ayudarlos a mejorar su condición deportiva.
En la fase eliminatoria disputaron el Grupo A Alianza Llanos, Aces Internacional, Llaneros, Cofrem B, Independiente Restrepo, Indios y Real Cumare; y el B, Atlético Boca Villavicencio, Real Independiente, Fusión Fútbol Club, Semillano, Cantera Fútbol Club, The Efa y Cofrem.