“Un panorama desolador y blanco de la delincuencia es lo que se vive en el que sería el parque Sueños de Conidec, ante la parálisis de la obra que fue prometida a entregar a la comunidad a mediados de este año”, expresó la concejala Heidy Barrera, al recalcar que los robos en la infraestructura, jóvenes consumiendo sustancias alucinógenas son, entre otras, las situaciones que han generado el malestar de la comunidad.
“Señor alcalde, el incumplimiento con esta obra por parte de su gobierno y la empresa contratista está generando tres situaciones. La primera es el foco de inseguridad tan grande que viven los moradores de esta zona, la segunda es la afectación que hay en las escuelas de fútbol que practicaban en ese espacio y que hoy tiene un retraso de varios meses de ejecución. Por último, la afectación en la convivencia entre vecinos quienes reclaman respuestas ante esta situación”, afirmó Barrera Vergara.
Ante esta situación, la cabildante instó a que los funcionarios de la administración y representantes de la empresa encargada de la construcción de la misma hagan presencia en el sector.