La candidata a la Alcaldía de Villavicencio, Irina Salas, destacó que buena parte de su programa de gobierno surge del clamor de los ciudadanos.
Estas son algunas de las propuestas que, según la candidata, nacieron de los diálogos populares y ahora espera materializarlos desde un eventual gobierno:
Crear el programa ‘Yo sí puedo ir a la U’
Esta iniciativa brindará oportunidades de acceso a la universidad y becas para aquellos que deseen continuar sus estudios, contribuyendo así al desarrollo educativo y profesional de la juventud de la ciudad.
Implementar la oficina de apoyo al policía
El plan incluye la creación de la Oficina de Apoyo al Policía, que brindará recursos y apoyo emocional a los agentes de seguridad, fortaleciendo así la labor policial y promoviendo la seguridad ciudadana.
Construir el Centro de Atención Integral para la Población en Situación de Discapacidad
Este proyecto garantizará que todas las personas tengan acceso a servicios de calidad y oportunidades para desarrollarse plenamente en la sociedad.
Mejorar la movilidad y transporte público
El tráfico y la movilidad son desafíos constantes en Villavicencio. Irina tiene planes concretos para mejorar el transporte público y las vías de la ciudad, haciéndola más accesible para todos los residentes.
Generar empleos para jóvenes y población con baja empleabilidad
Su enfoque en la generación de oportunidades laborales beneficiará a todos aquellos que enfrentan dificultades para encontrar trabajo, impulsando así el crecimiento económico de la ciudad.