En el puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte de Manizales, ubicado en la vía que conduce desde la capital de Caldas y Chinchiná en el sector entre el Club Campestre y La Trinidad, uniformados de la Metropolitana hicieron el pare a un vehículo tipo tractomula, para hacer el registro regular que corresponde a los operativos de seguridad, hecho en el que encontraron un cargamento de marihuana.
El vehículo señalado, de modelo 2014 y color negro, transportaba como grúa un tráiler modelo 2021 de tipo tanque semirremolque, en el que, en medio de la revisión, los uniformados hallaron camufladas dos toneladas de estupefacientes tipo marihuana.
La mercancía deberá ser entregada a las autoridades correspondientes para su trámite de investigación, con la que deberán establecer la procedencia y zona de entrega, así como si hay conexión o no del conductor y acompañante que iban en el vehículo, ambos originarios del departamento de Santander.
Le puede interesar:
Gran operativo de seguridad en el barrio La Frontera de Chinchiná
Cierran inscripciones de carreras técnicas y tecnológicas del SENA Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.