Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la vía Aguachica- Ocaña, aproximadamente en el kilómetro 29, sur del departamento del Cesar, donde la buseta 7824 de la empresa Cotaxi, que cubría la ruta Bucaramanga- Ocaña, perdió el control y cayó al abismo de más de 100 metros, dejando como saldo dos personas muertas, y al menos doce heridos.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Laura Marcela Otálora, de 33 años, y Dennis Leonardo Blanco, de 32 años. Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
El mayor Wilmer Álvarez, jefe de la Policía de Tránsito en el Cesar, informó que de acuerdo a la información recopilada en el lugar del hecho, el conductor perdió el control del automotor, de placas SUF 931, cuando transitaba por el Alto de Sanín Villa, en jurisdicción del departamento del Cesar, se salió de la vía y se precipitó por el abismo, por causas que están siendo investigadas.
El vehículo de transporte público, que salió a las 3:30 de la madrugada del terminal, tomó la vía Bucaramanga-San Martín- Aguachica y luego Ocaña, debido a mantenimientos en la otra vía en el Norte de Santander.
Los heridos están fuera de peligro, ya que recibieron golpes leves. El caso fue atendido por la Policía de Tránsito, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Aguachica.
Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar si el bus habría tenido alguna falla mecánica o las razones por las que perdió el control y cayó por el abismo.
Post Views: 21