Debido a una acción de tutela interpuesta por un docente de la Institución Educativa San Gerardo María Mayela de Norcasia, fue suspendido el plan de presencialidad, por lo que estudiantes y docentes debieron, después de haber iniciado las clases el 6 de julio pasado, volver a la virtualidad.
“El Juzgado Promiscuo ha determinado suspender las clases de manera temporal hasta que se define la tutela, nosotros estamos entregando todas las evidencias, fotográficas, testimoniales para demostrarle al señor juez que tenemos todos los protocolos de bioseguridad, que estamos guardando el distanciamiento, que tenemos el adecuado uso de los elementos de bioseguridad, las mascarillas, el lavado de manos, los desinfectantes, con el fin de avanzar en la presencialidad”, indicó Fabio Hernando Arias Orozco, secretario de Educación de Caldas.
Advirtió además que en el plantel se ha implementado la presencialidad de manera gradual, por lo que esperan una vez tengan la respuesta, que se prevé sea en 15 días, realizar el retorno a la presencialidad con las observaciones requeridas.
Le puede interesar:
Fallece una mujer en un accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá
Dos personas lesionadas por el choque de un vehículo con una vivienda
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.