Habitantes de San José de Chocolate, presentan inconvenientes con una línea de electricidad, la cual se cayó la madrugada del viernes 10 de noviembre, debido a las fuertes brizas que se registraron sobre el departamento de Córdoba.
Según la denuncia de la comunidad, la guacha se partió y quedó una parte en el piso y la otra parte colgada.
“Desde ayer 10 de noviembre a las 5:30 de la mañana reportamos este caso a Afinia y no hemos tenido ninguna solución de la empresa. Hemos hecho muchas llamadas al call center notificando de que la línea se encuentra en el piso y la respuesta de los señores que contestan es que van a reportar en el sistema y que en contados minutos la brigada se acercará a solucionar el problema, pero dicha brigada nunca llega”, manifestaron desde la comunidad.
Debido a la situación la población lleva más de 72 horas sin el servicio de energía.
“La línea sigue tendida ahí patente a que cualquier peligro, que cualquier persona se haga daño. Estamos desesperados”, dijo una habitante de la zona.
La caída de la línea de alta tensión ya provocó la muerte de dos perros que pasaban por el lugar.
“Ese hecho nos preocupa más porque cualquier persona en horas de la noche puede pasar y puede hacer contacto con la línea. Y es de vital importancia de que Afinia se presente en el sitio y haga sus respectivos trabajos”, precisó una habitante del barrio.