La Gobernación del Atlántico hizo entrega 81 motocicletas a la Policía Metropolitana y Policía del Atlántico, para fortalecer su capacidad operativa en esta Navidad y fin de año.
La Gobernadora del Atlántico lideró la entrega de 51 motos a la Policía Metropolitana y 30 a la departamental, vehículos que se suman a las 230 motocicletas que la Gobernación ya había entregado a la institución con equipos de comunicación, tecnología e infraestructura, para que los uniformados cuenten con mejores herramientas en la lucha contra la inseguridad.
“Queremos que este fin de año doblen esfuerzos para que todos podamos tener una Navidad y un fin de año tranquilos”, dijo la gobernadora.
Por su parte, el general Jorge Urquijo agradeció el apoyo de la administración departamental para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia en el departamento.
Señaló que esta donación no solo representa un acto generoso por parte de la Gobernación, sino también un compromiso tangible con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en Barranquilla y su área metropolitana, así como en los municipios del departamento del Atlántico.