Madre, de 90 años de edad, y su hijo, viven en el aeropuerto en Bogotá desde hace por lo menos tres meses, porque no tienen a dónde ir «ni más familia».
Noticias Bogotá.
Madre e hijo; doña Beatriz y Cesar Augusto, viven en el aeropuerto de Bogotá hace por lo menos tres meses, salen en el día a buscar comida y algunos recursos, pero luego regresan a dormir en las frías sillas, que están afectando la salud de la adulta mayor.
«Si los he visto siempre que paso», comentó uno de los usuarios, «pero no imaginé que estuvieran en una situación tan grave».
El hombre, aseguró a Noticias RCN, que quedaron sin nada cuando un negocio millonario le salió mal, porque lo tumbaron.
Dijo que necesita empleo, porque a su edad le ha quedado difícil que lo contraten, teniendo experiencia en temas empresariales, jurídicos.
Hasta ahora, no hay claridad por qué a pesar de llevar tantas semanas en la termina aérea más importante del país, no se habría brindado atención a los dos adultos mayores.
Autoridades del aeropuerto en Bogotá, no han respondido sobre estos hechos, y la Alcaldía informó que están revisando qué pasó.
El hombre, dijo que su madre a pesar de la tristeza y los problemas de salud, le ha pedido que no la lleve a un centro geriátrico porque se muere.
En @NoticiasRCN hacemos seguimiento al caso de César Augusto y su mamá, quienes se ven obligados a dormir en el Aeropuerto El Dorado hace varios meses.
Hablamos con ellos sobre la difícil situación que atraviesan | La historia completa ► https://t.co/Q5KCQjLJUU pic.twitter.com/a1w3gOJycN— Noticias RCN (@NoticiasRCN) December 21, 2023
Lea también: