Afinia, filial del Grupo EPM, rechaza contundentemente los actos de violencia que se vienen presentando con la incineración de vehículos de aliados comerciales mientras realizan trabajos para ofrecer a sus usuarios un servicio de mayor calidad.
Lamentablemente, la tarde de ayer miércoles 10 de enero, se registró un nuevo hecho en la vereda El Cedro, del municipio Cereté, donde fue incinerada una camioneta de uno de los aliados comerciales de la compañía; y afortunadamente los colaboradores que se encontraban realizando los trabajos resultaron ilesos.
“Rechazamos estos actos de violencia y esperamos las actuaciones de la Fuerza Pública y autoridades judiciales para esclarecer los hechos”, expresó Javier Lastra Fuscaldo, gerente general de Afinia.
Desde el año anterior y hasta la fecha, han resultado incinerados seis vehículos de aliados comerciales, hechos ante los cuales, la compañía llama al clamor ciudadano y el apoyo de las autoridades para que las obras de renovación de la infraestructura eléctrica avancen y así se siga mejorando la calidad del servicio de energía.