El joven de aproximadamente 25 años murió luego de ser detenido.
Un hombre de aproximadamente 25 años y de nacionalidad venezolana murió al frente del CAI Florida, de la localidad de Engativá, luego de haber sido retenido por un presunto robo.
Los uniformados del CAI atendieron un llamado de la comunidad minutos antes por una riña que se estaba registrando entre dos hombres. De esa manera, los dos involucrados fueron trasladados hasta el CAI.
“Se atiende un voz de auxilio por unos policías que transitaban por una zona comercial. Evidentemente la ciudadanía manifiesta de dos personas que se encuentran en una riña, el policía trata de separar la riña y traslada a las dos partes. Al llegar al lugar, una de estas personas se desploma”, dijo el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
De acuerdo con el relato de la otra persona detenida, el joven que murió en el CAI le había hurtado su celular en compañía de un cómplice que finalmente terminó huyendo.
Según explica la policía, el detenido murió luego de pedir que lo dejaran salir para tomar aire. “Manifiesta que le falta el aire, la sacan del CAI y en cuestión de segundos mientras llega la ambulancia la persona fallece y no tiene signos vitales”, manifestó el coronel.
Las casusas de la muerte del joven aún no se han establecido y los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí