El gobernador Erasmo Zuleta Bechara inspeccionó tres obras que conectarán a una productiva zona del municipio de Los Córdobas con los mercados del departamento.
Una de ellas, es la vía de que conecta al corregimiento El Guaimaro con la Loma de Las Lajas. Se trata de un tramo de 4 kilómetros que no solo beneficiará a los más de tres mil habitantes de esta zona productora de plátano y cacao, sino también al transporte escolar impactando de manera positiva a los estudiantes de este sector.
Zuleta Bechara también recorrió las obras de protección contra la erosión en el puente de Siete Vueltas, ubicado entre la vía que conecta a las poblaciones de Barranquillita y El Mango, otra región importante en la producción agropecuaria del departamento.
Así mismo, revisó el avance de las obras de contención a las inundaciones en las riberas del río Los Córdobas en la zona urbana de este mismo municipio.
“Queremos que el campo cordobés sea competitivo y para ello es necesario invertir en vías terciarias y en este gobierno esta inversión es prioridad”, dijo el gobernador Zuleta Bechara.
En estas obras la Gobernación de Córdoba invierte cerca de 16 mil millones de pesos.