La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cesar logró que un juez con funciones de control de garantías, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Felipe Andrés Navarro Arévalo, como presunto responsable del delito de hurto por persecución, previo al abordaje de la víctima, el cual no aceptó.
De acuerdo con la investigación adelantada, el hoy procesado, al parecer, sería uno de los responsables del hurto cometido a un empleado de una empresa minera, el pasado 19 de enero, en el barrio Cañahuate, del corregimiento de La Loma (Cesar).
Según la información suministrada por la víctima, el hoy procesado en compañía de otro hombre, lo habría amenazado de muerte con un arma cortopunzante, para que les entregará sus pertenencias. En medio del hurtó el hombre, al parecer, fue herido en el pecho por Navarro Arévalo.
El investigado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, cuando se presume huía del lugar.
La Fiscalía habla con resultados.
EDH/MG/JAAL/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.