Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Iván Andrés Ortiz Rocha, presunto responsable de la muerte de una mujer de 54 años.
Los hechos ocurrieron el 17 de enero en el corregimiento La India del municipio de Landázuri, Santander. Según las investigaciones, el presunto agresor y la víctima habían compartido en un establecimiento de comercio hasta altas horas de la noche consumiendo alcohol.
Al salir al parecer el hombre habría pretendido hurtar sus pertenencias, causándole heridas con arma cortopunzante quitándole la vida.
El cuerpo fue hallado sin vida el 18 enero en el lugar de residencia de la víctima, hasta donde al parecer fue arrastrado por el agresor.
La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
La Fiscalía habla con resultados
DRA/LYBT/FPW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.