David Alejandro García murió tras recibir dos impactos de bala en el sector del Triunfo, en el municipio de Soacha. Les contamos los detalles del caso.
Con el corazón todavía latiéndoles a mil, los nervios invadiéndoles cada parte de sus cuerpos y el temor latente en sus venas llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta al hospital Cardiovascular de Soacha cargando a un muchacho que se encontraba inconsciente.
Mientras el conductor de la moto permanecía con el vehículo encendido y sosteniendo el manubrio, el parrillero como pudo cargó al joven y lo dejó en la entrada del centro asistencial.
Se trataba de David Alejandro García Pareja, un joven que minutos antes había recibido dos impactos de bala y producto de estas heridas, quedó agonizando en la entrada del hospital.
“Yo vi que llegaron en moto tres personas, dos de ellos iban teniendo a un pelado que iba bañando en sangre. Después de que lo dejaron en la entrada, se fueron de una en la moto. Vaya uno a saber qué pecado llevaban encima. A las pocas horas me enteré que se había muerto”, le dijo a Q’HUBO un vendedor informal que labora a las afueras del centro asistencial.
Según se pudo conocer, la víctima ingresó al hospital pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, pero fue hasta la madrugada de ayer que falleció sobre una camilla, mientras los médicos intentaban salvarle la vida.
Adicional, este medio pudo conocer por parte de las autoridades que, al parecer, el ahora occiso habría estado participando en un hecho delictivo en el sector de El Triunfo, en el municipio de Soacha, y fue así como recibió los dos impactos de bala.
Lo que se pudo conocer es que el joven habría sido lesionado a la altura de la Carrera 2 Este con Calle 15B, punto en el que se encontraba con sus amigos, los mismos que lo dejaron abandonado a su suerte en la entrada del hospital.
Por otra parte, las autoridades revelaron de manera extraoficial que David Alejandro tenía varios antecedentes pendientes con la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico o fabricación de armas de fuego.
“La verdad es que tanto el herido como los muchachos que lo trajeron eran jóvenes, no pasaban de los 25 años. Los que iban con él se subieron a la moto y arrancaron”, añadió una persona en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí