in

Terrible muerte de Ómar en el barrio Costa Rica

Terrible muerte de Ómar en el barrio Costa Rica

Cuando el señor Ómar Jiménez Rodríguez salió de donde estaba departiendo para comerse una suculenta hamburguesa en una esquina del barrio Costa Rica, en Suba, encontró la muerte esperándolo en ese puesto de comida rápida ambulante.

En este punto del barrio Costa Rica ocurrió la tragedia.

Lastimosamente no había nadie que le advirtiera al hombre de 47 años, que un intolerante se encontraba allí esperando el momento para sacar su cuchillo y enfrentarse con quien fuera.

Vea aquí la historia: Asesinaron a Diego en el barrio Gran Colombiano

El testigo fue el humilde vendedor que tuvo la mala suerte de ver cómo la vida se puede ir en un segundo, pues todo surgió por un favor que el hoy fallecido pidió.

Al final de la gresca solo quedó una billetera con una cédula y la sangre de la víctima, quien sería oriundo del Guamal (Magdalena).

Pelea fatal en la esquina

Vendiendo sus hamburguesas se encontraba un vecino en la esquina de la calle 130 C con carrera 93 B, aprovechando que los bares volvieron abrir y los clientes se provocarían de comida caliente.

Lea también: Asesinan a Mauricio en negocio en conjunto de Kennedy

En esas llegaron tres sujetos al puesto del señor: “ellos llegaron a comer, parecía que venían de fiesta, estaban hablando de unas cosas cuando uno de ellos le pidió a otro prestado su celular y se embolataron durante un buen rato; uno le insistía y el otro se fue emberracando no sé por qué, hasta que uno se lo llevó a la esquina, le sacó un puñal y se lo enterró varias veces en el pecho. ¡Qué angustia! Me apuré a llamar a la policía”, comentó el testigo.

Lo apuñalaron y el hombre murió en el lugar.

Cuando la policía arribó al sitio, el señor yacía tendido y sin un soplo de vida, pues las puñaladas fueron certeras. Lo último que alcanzó a ver el vendedor de comida rápida fue a los implicados escabullirse como liebres, corriendo a toda máquina por la carrera 93 A hacia el sector de una reconocida plaza de las inmediaciones.

Vea aquí: Triste final de cotero en bodega de papas de Corabastos

Lo más extraño es que al finalizar las inspecciones del cuerpo y de los videos de las cámaras de seguridad de la zona, una señora del barrio les entregó a los uniformados una billetera que tendría una cédula con el nombre del apuñalado, y que lo identificaba como procedente del Magdalena.

Unidades de la Policía Judicial Sijin se encargarán de examinar las pistas correspondientes para aclarar lo que pasó aquella fatídica noche de don Ómar.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

bares

barrio Costa Rica

discotecas

Homicidio

Homicidios en Suba

Ómar Jiménez Rodríguez

reactivación económica

Suba

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Estaban trasteando en un camión lo que habían hurtado en una casa.

Nueva ruta aérea entre Cartagena y Estados Unidos

Nueva ruta aérea entre Cartagena y Estados Unidos