Niños, jóvenes y adultos de diferentes barrios cercanos a la Casa de Justicia disfrutaron de una tarde divertida que incluyó cine, pintacaritas y un compartir.
La actividad, que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Antonio Sierra Romero, buscó integrar a la población infantil y ofrecer espacios para el sano esparcimiento y el disfrute familiar.
Al respecto, Deiby López Guerra, coordinador de la Casa de Justicia, dijo: «En compañía de toda la institucionalidad llevamos una tarde de cine a todos los niños y habitantes de los barrios aledaños para que disfruten de todo lo que la Alcaldía de Montería les puede brindar».
Así mismo, Nohemí Ruiz Berrío, madre de familia de Nuevo Horizonte, señaló que «estoy agradecida con Dios y con todas las entidades que han traído está recreación para los niños. Todo lo que está haciendo la Alcaldía de Montería, Casa de Justicia y la Policía es excelente».
Estas acciones, lideradas por el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, y la Gestora Social, Diana Sierra, se tomarán otros sectores del municipio, cumpliendo con la premisa de ser un gobierno de territorio.