in

Persecución, bala y muerte al joven Esteban de Jesús en Kennedy

Veinticuatro horas antes de que un sujeto le arrebatara la vida a bala, Esteban de Jesús Pérez Torres publicó en una de sus redes sociales una frase motivacional, en la que les deseaba a quienes lo rodeaban un excelente mes. Lo que nunca sospechó era que esos mismos que reaccionaron a su publicación, hoy estarían llorando amargamente su asesinato.

No deje de ver: Criminales en moto interceptaron a Mauricio y lo asesinaron

El joven, de 22 años, fue vilmente asesinado a bala la noche del lunes en una de las calles del barrio Los Almendros (en Kennedy), tres horas después de que a ocho minutos de allí asesinaran a otro joven y dejaran a uno más herido.

Esteban de Jesús Pérez Torres apenas tenía 22 años de edad.

Esteban de Jesús, quien no vivía por este sector, según informaron los mismos residentes que fueron testigos del atroz hecho, intentó huirle a la muerte, pero los pasos del sicario fueron más rápidos y lo alcanzaron en una destapada calle que colinda con la ciclorruta que atraviesa este barrio.

Vea también: En esquina de La Gloria apuñalaron en el pecho a Jaime

Del crimen de este joven cartagenero no se sabe mucho, tan solo que, presuntamente, estaría relacionado con un ataque sicarial ocurrido en la tarde del mismo lunes por el sector de Patio Bonito, pues dicen que los mismos cinco sujetos que quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad de la Avenida Ciudad de Cali, fueron los que persiguieron a Esteban.

Se está investigando si ambos crímenes están relacionados, pues al parecer las dos víctimas estaban involucradas en problemas de microtráfico en la zona, pero todo eso lo arrojará la investigación”, le contó a Q’HUBO, de manera extraoficial, la Policía, que agregó que ninguno de los involucrados en este hecho había sido capturado.

Puede ver: Discusión de amigos en medio de tragos acabó en tragedia

Crimen a bala

Lo último que Esteban de Jesús hizo antes de ser acribillado a bala fue correr con todas sus fuerzas por las calles de Los Almendros, tratando de huirles a cinco sujetos que lo correteaban, entre ellos el sicario, quien empuñaba un revólver en su mano derecha, así lo relató un testigo.

Los hechos de muerte ocurrieron en este sector del barrio Los Almendros, en Kennedy.

Eran las 7:30 de la noche del lunes y el ambiente en la localidad estaba ‘caliente’, por lo que se presume que la víctima habría llegado caminando tranquilamente hasta este barrio en busca de un refugio o escondite.

No deje de ver: Terrible crimen de una mujer en Puerta del Llano

Dicen que al muerto lo venían persiguiendo desde hace como cuatro o cinco cuadras. Lo estaban correteando y nosotros llegamos a pensar que se trataba de un ladrón o algo parecido, pero resulta que no, que lo perseguían para matarlo porque tenía problemas con esos manes, que andan armados”, relató una vecina de la zona.

Justo en la Calle 41 Sur con Carrera 96A, un sujeto de contextura delgada alcanzó a Esteban y le disparó en cinco oportunidades, pues las autoridades hallaron cuatro vainillas en el suelo. Cuatro de estas balas ingresaron al cuerpo del joven y le pusieron fin a su vida en cuestión de segundos.

El joven Esteban era oriundo de Cartagena.

“El muchacho cayó bocabajo y tenía disparos en el pecho, espalda, abdomen y uno en la cabeza. Las autoridades llegaron como a los cinco minutos, pero por ahí ya no estaban los tipos que lo estaban persiguiendo”, contó un vecino.

Lea aquí: Sicario asesinó a Pablo y luego huyó en una motocicleta

La inspección del cadáver se llevó a cabo hasta las 11 de la noche y varios curiosos, desde sus ventanas, presenciaron la escena, al mismo tiempo que rumoraban entre ellos los motivos que habrían ocasionado esta muerte.

Etiquetas:

Asesinato

ataque a bala

Avenida ciudad de cali

barrio Los Almendros

cartagenero

ciclorruta

frase motivacional

Kennedy

redes sociales

sicario

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ladron 24 6

Justicia a mano propia: por poco matan a un presunto ladrón en Ibagué

Varios accidentes mineros se han presentado en menos de 24 horas en Marmato

Varios accidentes mineros se han presentado en menos de 24 horas en Marmato