El menor de edad murió producto de una puñalada. El ataque se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar.
Bajo la penumbra de la fría noche del martes, en uno de los recovecos del barrio Meissen, un menor de edad fue agredido por un sujeto de una puñalada mortal.
Se aproximaban las 10:20 de la noche cuando un joven de 17 años iba caminando por la calle, justo detrás del colegio Guillermo Cano Isaza, junto a su novia y varios de sus amigos.
Luego de recorrer aproximadamente una cuadra llegaron a la calle 62 sur con carrera 16C, en el barrio Meissen (Ciudad Bolívar), donde vieron de frente a seis sujetos que caminaban hacia a ellos.
Violenta agresión
Cuando los dos grupos de jóvenes se encontraron frente a frente la tensión fue evidente. De un momento a otro, del grupo de los seis pelados salió uno armado con un puñal, dispuesto a agredir a uno de los muchachos que lo miraba fijamente a los ojos.
“Dicen que mi nieto había tenido una pelea esa noche con el pelado que lo agredió, pero la verdad no sé muy bien qué pasó, porque yo no estaba en ese momento”, le relató a Q’HUBO la abuela del muchacho asesinado.
En ese momento, el joven que estaba junto a su novia se percató de que el sujeto que salió a agredirlos era un muchacho con quien había peleado horas antes, pero todo fue tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar.
De repente, el sujeto que tenía el puñal arremetió de forma violenta y certera en contra del menor de edad, ante la mirada atónita de su novia que nada pudo hacer al ver el filoso puñal clavándose en el cuello de su amado.
El pánico se apoderó de los amigos del herido, debido a que la sangre emanaba a chorros por la cortada que recibió. En un intento desesperado por salvarle la vida intentaron llevarlo hasta un centro asistencial.
“Luego de que atacaran a mi nieto, un amigo de él paró un carro y subieron a mi muchacho para llevarlo al Hospital de Meissen, pero en ese momento se varó el vehículo y les tocó llevarlo alzado en hombros hasta urgencias”, agregó la abuela de la víctima.
A pesar de los intentos por salvarle la vida a este muchacho, y que la agresión se dio a una cuantas cuadras del centro asistencial, nada se pudo hacer, ya que la puñalada fue tan profunda que se desangró rápidamente.
“Al agresor de mi muchacho ya lo tienen identificado. Resulta que es otro menor de edad, pero la Policía solamente me dice que tiene que esperar para poder capturarlo”, comentó la abuela del occiso, quien solo espera que se haga justicia y que el responsable del homicidio de su familiar pague tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí