El joven ciclista circasiano Orbey Steven Quesada Olarte, recibió un reconocimiento especial y meritorio por parte de la administración municipal y en nombre de todos los circasianos por su talento y destacada participación en la disciplina.
Durante el acto, el mandatario municipal, Julián Peña, le hizo entrega de la bandera de Circasia y resaltó sus triunfos.
Publicidad Externa
“Esta es su casa, esta es su tierra y los circasianos vamos a estar siempre atentos, que le vaya muy bien, desearle el mejor de los éxitos y que continúe con la disciplina y la perseverancia que ha demostrado”, expresó Peña, añadiendo que, “reconocemos en el deporte un escenario de transformación social”.
“Muchas gracias señor alcalde por el apoyo incondicional que ha tenido conmigo y con mi familia, de verdad que desde un principio siempre me ha apoyado, ha tenido fe en mí, y que mejor remuneración que portar la bandera”, manifestó Orbey.
Ahora, el joven circasiano se prepara para su próxima parada el 17 de marzo en Cantabria, España, donde luchará por el primer lugar en el podio y dejar en alto el nombre de Circasia, Quindío y Colombia.