En acciones de allanamientos en viviendas del barrio Mareigua de Valledupar, la Policía Nacional, capturó a dos sujetos identificados como Luis Armando Mejía Rivera y Uveimar Alexis Acosta Arias, quienes presuntamente se le hallaron tres revólveres con diferentes características, los cuales presuntamente alquilaban a atracadores para que cometieran hurtos a mano armada en la ciudad.
Según información de inteligencia se pudo establecer que los capturados serían los encargados de alquilar las armas de fuego a delincuentes de la ciudad, para que cometan los hurtos en la modalidad del atraco a mano armada.
“Además de ello, se tuvo conocimiento que estás personas marcaban las viviendas en las cuales no se encontraban sus propietarios para poder ingresar y realizar los hurtos con la participación de otros delincuentes”, dijo la Policía mediante un comunicado.
Por estos hechos, los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser investigados por el delito de porte ilegal de arma de fuego.