Por esquivar un animal que se le atravesó en la vía, el hombre chocó contra un poste, en una vía de Sabanalarga, Atlántico.
Noticias Caribe.
Michell Villa Moya murió por un ataque de un enjambre de abejas en un hecho ocurrido el pasado fin de semana cuando el hombre de 33 años de edad se trasladaba a Cartagena en un viaje de trabajo.
El lamentable hecho se produjo cuando el conductor trató de esquivar un perro que se le atravesó en la vía y terminó chocando contra un poste que, al parecer, tenía un enjambre de abejas.
Vea: Murió reconocido influencer colombiano por esquivar animal que se le apareció en carretera
A pesar de sobrevivir al siniestro vial y de tan solo sufrir una fractura en uns de sus piernas, las abejas africanizadas le quitaron la vida a Villa Moya con un feroz ataque, el cual trataron de espantar algunos conductores que transitaban por el sector con extintores.
Los insectos, que atacan por molestias o por defensiva, se metieron a la cabina del conductor y le hicieron picaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que primeramente fue atendido en un hospital del municipio de Sabanalarga (Atlántico), pero posteriomrnte remitido a uno de mayor compleijdad en Barranquilla.
«Cientos y cientos de abejas lo atacaron», dijo el padre del joven desde la sede de Medicina Legal, en Barranquilla, donde cuestionó la primera atención que se le brindó a su hijo tras el ataque de abejas africanizadas.
«Cómo es posible que en un hospital no van a atender primero las picacurdas de las abejas. Al hacer el traslado es cuando la internista se da cuenta que mi hijo no puede respirar«, concluyó en su queja.
Acá, el reporte de Tubarco Noticias Caribe desde la sede de Medicina Legal, en Barranquilla:
Le puede interesar: