Visite la fuente original de la Noticia
Al menos seis aficionados resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados en ambulancia. Un policía también fue agredido.
Noticias de Cali.
Deportivo Cali y América empataron 1-1 en un accidentado clásico que tuvo que suspenderse a pocos minutos del mal comportamiento de algunos aficionados que llenaron las gradas del estadio Palmaseca, donde juega como local el equipo azucarero.
Ver: Expectativa y entusiasmo por el clásico entre Deportivo Cali y América: “Disfrútalo con tranquilidad y alegría”, el llamado de las autoridades
A pesar de que antes del partido las autoridades habían llamado a la calma en los bares de Cali, en la grada sur del recinto deportivo se registraron algunos disturbios entre los seguidores del club verdiblanco, por lo que el árbitro del encuentro decidió suspender. el partido. partido mientras los ánimos se calmaban.
Después de la pelea, al menos, seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuados del estadio para ser trasladados en ambulancia a diferentes centros de salud.
Un policía también fue agredido por aficionados cuando intentaba restablecer el orden público en el interior del estadio, ubicado en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Aquí las imágenes del altercado ocurrido en una de las gradas del estadio de Palmaseca:
Eduardo Luis: “Romperlo todo”
Los de Cali: buenos ???
— Valen |-/?⬜️ (@valebaneadita) 13 de abril de 2024
Finalmente la policía logró controlar la situación y terminó la segunda mitad del partido. Se reanudó 45 minutos después del inicio de los altercados en la tribuna sur.
Debido a estos hechos de violencia que perjudican el buen desarrollo del fútbol colombiano, la Dimayor estudiaría una posible sanción para el Deportivo Cali. Hasta Liga Betplay-I, el equipo “azucarero” recibió en su lugar tres sanciones por mal comportamiento de su afición.
Quizás te interese: