En la región de Badillo hay tristeza y dolor entre sus habitantes debido a que dos jóvenes fueron asesinados, en este corregimiento del norte de Valledupar. Las víctimas eran oriundas de Patillal, y ambas recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los occisos fueron identificados como Keiner David Morales Daza y Juan Camilo Hinojosa Daza, quienes según un hermano de uno de ellos, los tres se encontraban pescando en una ciénaga de la trocha de la antigua vía que conducía a San Juan del Cesar.
Este otro joven se adelanta para ya marcharse del lugar y se queda esperando a su amigo y hermano en la carretera, pero a los pocos minutos escuchó varios disparos por lo que se regresó y vio que su hermano y su amigo estaban muertos.
Despavorido corrió a donde sus familiares a darles la mala noticia y también a la Policía Nacional.
Asimismo se estableció que junto a los cuerpos habrían dejado un letrero alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en la que señalaban a los occisos como presuntos delincuentes.
De igual manera el joven que se salvó de ser asesinado contó que pudo observar a dos sujetos corriendo entre la maleza, uno estaba vestido de color negro con botas de caucho y el otro con suéter de color naranjado y botas de caucho, a los cuales no les logró observar el rostro.