Los responsables de la producción de panela dejan los residuos de la caña en diferentes sitios de la vía de acceso a las veredas San Gabriel, La Joya y Plan Joya, municipio de Sandoná, causando dificultades para la movilidad.
Así lo expresó el señor Roberto Pantoja, quien manifestó que gracias a los aportes de los moradores de las veredas mencionadas se mantiene la vía en buen estado, luego de los fuertes aguaceros que la dejaron intransitable, sin embargo los dueños de predios de caña panelera o los señores que están al frente de las moliendas dejan los residuos en la vía.
Solicitó a las autoridades intervenir en este tipo de situaciones para evitar accidentes de tránsito y choques entre los usuarios de la vía y las personas dedicadas a la producción de panela.
Pantoja de igual manera se refirió al continuo problema que deben afrontar las familias residentes en estas veredas por el corte de energía eléctrica, que tiene como causa los gallinazos que se paran en las cuerdas en el sector del antiguo basurero o relleno sanitario.
Solicitó a la empresa Cedenar que así como resolvió un problema similar que se presentaba en el sector de la plaza de mercado proceda a solucionarlo para el bienestar de la comunidad de las veredas ubicadas en la parte baja del sector urbano de Sandoná.
Entrevista con el señor Roberto Pantoja:
Vistas de publicaciones:
269