Visite la fuente original de la Noticia
Desde la clínica Club Noel indicaron que el arma se activó accidentalmente dentro de una maleta y que el disparo rozó a otra persona que se encontraba en la habitación.
Noticias de Cali.
Luego de lo sucedido en la Fondation Clinique Club Noel, donde una persona activó accidentalmente su arma, el centro de salud denunció lo sucedido.
“Sobre las 13:00 horas, un hombre que acompañaba a un menor de edad siendo atendido en urgencias introdujo ilegalmente un arma traumática”, dijeron.
Dijeron que al entrar había evadido todos los controles de seguridad.
“Lamentablemente el arma fue disparada accidentalmente dentro de una maleta y el disparo rozó a otra persona que se encontraba en la habitación”, agregaron.
Resaltaron que, afortunadamente, esto no provocó heridos de gravedad.
“El incidente provocó pánico entre nuestros pacientes, nuestras familias y todo el personal sanitario. De inmediato nuestro personal de seguridad activa los protocolos necesarios”, dijeron.
Junto con la Policía Metropolitana controlaron la situación.
La persona que porta el arma queda a disposición del las autoridades autoridades competentes, y actualmente los servicios ya están funcionando con normalidad.
“En Club Noel rechazamos firmemente este tipo de situaciones irresponsables que ponen en riesgo la seguridad de nuestros pacientes, nuestras familias y nuestros colaboradores”, declararon.
Asimismo, invitaron a la comunidad a abstenerse de ingresar armas de cualquier tipo a los establecimientos de salud, dado que estos espacios cuentan con dispositivos y equipos médicos. Señalaron que podría afectar mucho la integridad de otras personas si fueran tocadas por un artefacto.