in

Doña Segunda recibió buena noticia a tres días del cierre de su fritanga en Bogotá

Doña Segunda, dueña de piqueteadero en Bogotá.

Doña Segunda, dueña de piqueteadero en Bogotá.
Doña Segunda, dueña de piqueteadero en Bogotá. Foto: @eldiario

Su famosa piquetería no pudo atender a su clientela el viernes, sábado y domingo que pasó.

Noticias Bogotá.

La dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) levantó el cierre del piqueteadero Doña Segunda tras permanecer tres días cerrado por orden de la entidad tras verificar que en el sitio no se expedía facturación electrónica.

Vea: Concejal de Bogotá sufrió noche de horror por feroz atraco en su carro: «Pensé que no iba a contar la historia»

Esta mañana de lunes 24 de junio funcionarios de la Dian arribaron al sitio ubicado en la Plaza de Mercado 12 de Octubre, occidente de Bogotá, para quitar los avisos que decían «Cerrado por la Dian», los cuales ataban pegados en las esteras del local para advertir a los clientes sobre la situación del establecimiento comercial.

Acá, imágenes del levante de la sanción:

Cabe recordar que el famoso piqueteadero estuvo cerrado viernes, sábado y domingo, por lo que a partir de hoy vuelve a recibir a la clientela que los ha apoyado desde hace más de 50 años por María Segunda Fonseca cuando comenzó a vender morcillas en ese sector.

«Me causa mucho dolor. ¿Por qué me sacan por noticias? Yo no estoy evadiendo el impuesto, no estoy haciéndole mal al Gobierno, no le estoy quitando nada a nadie. Yo pago mis impuestos, pago todo lo que me exigen», había dicho Doña Segunda sobre el cierre de su local.

Por su parte, la Dian había indicado que el cierre de la famosa fritanga y de otros negocios que no emitía facturación electrónica «son el resultado de un proceso, el cual agota cada una de las instancias en los tiempos establecidos por la norma, que están sujetos a un riguroso sustento jurídico y probatorio. Invitamos a la ciudadanía a conocer el debido proceso».

Le puede interesar:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

«De no creer»: en libertad quedaron los agresores de un policía en el aeropuerto El Dorado

«De no creer»: en libertad quedaron los agresores de un policía en el aeropuerto El Dorado

Paloma sobrevivió a expulsión en Remolino, Nariño.

Paloma llegó cojeando a la estación; sobrevivió a explosión en Remolino, Nariño