Visite la fuente original de la Noticia
La cultura, alegría y hospitalidad de la gente los cautivó, “aquí estamos súper amañados”.
información Valle.
Llegar al Valle del Cauca y enamorarse de esta tierra es algo mágico. Con su encanto, su biodiversidad y sobre todo la alegría de sus habitantes, este departamento se ha convertido en un destino irresistible para quienes lo visitan.
Lea también:
Sin embargo, lo que verdaderamente cautiva el corazón de quienes llegan a esta región es la calidez y hospitalidad de su gente. La gente del Valle del Cauca se caracteriza por su alegría contagiosa, su espíritu festivo y su amabilidad, que hace que cualquier visitante se sienta como en casa.
Esto es lo que les pasó a 14 ciudadanos extranjeros que llegaron a esta región de Colombia y que se convirtió en su segunda tierra. Es por ello que la gobernadora Dilian Francisca Toro otorgó a estas personas, quienes residen en este departamento desde hace más de ocho años, la nacionalidad colombiana por adopción.
“Muchas gracias por querer pertenecer a este país, por querer ser ciudadano colombiano. El Valle es un paraíso, el paraíso de todos y ustedes vivirán como colombianos y vallecaucanos”, afirmó el presidente.
“Aquí estamos súper amañados”
Los nuevos ciudadanos nacionales expresaron su alegría y satisfacción, porque a partir de ahora se beneficiarán de las mismas ventajas y la misma cobertura de derechos que cualquier colombiano.
«Nos encanta este paraíso que es el Valle del Cauca, uno de los lugares con mayor biodiversidad de Colombia… la cultura de Cali es la música, el baile y la diversidad de la gente, así que aquí estamos súper equipados», dijo Dan. Patricio Spanfelner.
También puedes leer: