A esta hora en el Centro Religioso de la Policía Nacional es despedido el patrullero Heiner Yoel Loaiza, quien murió luego de recibir un disparo en medio de una balacera en Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, el uniformado recibió un disparo en medio de una balacera que se dio tras una persecución por un presunto intento de robo a unos comerciantes en el barrio La Estanzuela (Ciudad Bolívar).
Aunque Loaiza fue trasladado al Hospital Cardiovascular en Soacha, lugar en donde fue intervenido quirúrgicamente, lamentablemente perdió la vida.
La muerte del uniformado fue confirmada por el propio alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
“El patrullero Heiner Loaiza sirvió a la Policía Nacional por más de 6 años. Toda mi solidaridad con su familia y con la Policía. Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá”, señaló el mandatario.
En medio del operativo se incautó una motocicleta y un arma de fuego. En este momento los presuntos ladrones están siendo judicializados, pero las autoridades buscan a otros dos hombres que alcanzaron a escapar del lugar y por los cuales ofrecen una recompensa de hasta $20 millones.
El joven había cumplido apenas 28 años el pasado 28 de mayo. A través de sus redes sociales, su hermana, Julieth Loaiza, lo despidió diciendo: “duele saber que ya no estarás en este mundo con nosotros. Te fuiste y me parte el alma saber que ya no volverás a compartir con tu ahijado Liam”.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí