Hasta la flor que le habían regalado se la llevaron, y la madre señaló que la abordaron para preguntarle una dirección.
Noticias Bogotá.
El pasado 13 de mayo en Bogotá, en pleno Día de las Madres, un video se viralizó en redes sociales mostrando a delincuentes robando las pertenencias de una mujer adulta mayor. Incluso la flor que le habían regalado por el Día de las Madres fue arrebatada.
Lea también:
Lo sucedido generó indignación y rechazo entre la comunidad, especialmente al tratarse de una madre que se dirigía a su casa después de haber salido de una iglesia. «Pudo haber sido la mamá de los ladrones», señalaron algunos usuarios.
MISERABLES LE ROBARON HASTA LA FLOR.
NI EN EL DIA DE LAS MADRES BOGOTÁ NO ES SEGURA..
TENEMOS UN INEPTO SINVERGÜENZA COMO ALCALDE EN LA CIUDAD DE BOGOTA
BARRIO CARVAJAL.
RT?? pic.twitter.com/c08qnxdIZd
— Opening eyes 2.0 (@Jovanni96597580) May 12, 2024
Alzate visitó a la madre víctima de los atracadores
El video llegó hasta el reconocido cantante de música popular Alzate, quien se puso en la tarea de buscar a la madre para llevarle un detalle.
Después de varios días, el cantante llegó hasta la casa de María del Carmen, la víctima de los atracadores. Ella le contó detalladamente lo que sucedió aquel día. «Lo prometido es deuda, me ayudaron a encontrarla y aquí estoy para cumplir mi promesa», expresó Alzate.
Con un ramo de flores, chocolates y un bolso, el artista sorprendió a doña María. Compartieron unos minutos para hablar, y el cantante aprovechó para preguntarle sobre lo que pasó.
«El de atrás lo dudó»
María del Carmen relató a los micrófonos de La Red, un programa de Caracol Televisión que también acompañó a Alzate en su visita, que ese día se dirigía a la casa de su hija después de haber salido de la iglesia, donde le regalaron una flor como detalle por el Día de las Madres.
«Llegando a la avenida Boyacá, una moto me alcanzó. El muchacho que iba manejando me preguntó dónde quedaba el hospital de Kennedy… luego me dijo que me bajara de lo que tenía. Yo dije que no puede ser, y le dijo al de atrás que se bajara y me quitara eso. Sin embargo, el de atrás lo dudó, pero al final me lo quitó, yo no se lo entregué», expresó María del Carmen.
Por su parte, el artista, indignado por lo ocurrido, señaló que ese día iba para un concierto cuando le mostraron el video. «Nos dio muy duro a muchos porque fue el Día de las Madres, verla a usted que le estaban robando las flores que le habían dado… yo dije Dios mío, ella podría ser la mamá de uno», manifestó.
También puedes leer: