in

Impactante accidente de tránsito dejó sin vida a una motociclista

Impactante accidente de tránsito dejó sin vida a una motociclista En horas de la mañana de este 24 de julio se presentó un fuerte accidente de tránsito cerca de Bogotá.

En horas de la mañana de este 24 de julio se presentó un fuerte accidente de tránsito cerca de Bogotá.

De acuerdo con lo informado, el siniestro se registró exactamente a las 7:00 a.m. en la vía Zipaquirá-Cajicá, cerca de la rotonda del sector y la Universidad Militar.

En este lugar, una joven motociclista que rondaría los 28 años de edad fue arrollada por una tractomula. El fuerte impacto la dejó sin vida de inmediato.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa como los conductores que pasaban por el lugar quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de la joven junto a la motocicleta de placas FUR44F.

Impactante accidente de tránsito dejó sin vida a una motociclista En horas de la mañana de este 24 de julio se presentó un fuerte accidente de tránsito cerca de Bogotá.
Foto: redes sociales

Al sitio llegaron las autoridades para atender la emergencia, levantar el cadáver y controlar el flujo vehicular que ya se veía represado, pues los demás conductores tuvieron que tomar rutas alternas para dirigirse a Cajicá, Chía, Bogotá y otros municipios cercanos.

Los uniformados hacen un llamado a los ciudadanos para que cumplan con las normas de tránsito y tomen las precauciones necesarias, pues este sitio se ha vuelto escenario de accidentes constantes.

Elija a  Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Publicidad Gobernación del Quindío

Consumo de gasolina en Armenia disminuyó: un impacto del 6.27% en 6 meses

@creandoconjhonathan Cali es Cali lo demás es …… #cali #tikfilmtok #vivacolo…