in

Andrés Felipe Rueda y Manuel Alejandro Alcalá fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Tigreros

Publicidad Gobernación del Quindío

El pasado martes 30 de julio, cerca de las 9:00 p.m. se registró un ataque sicarial donde perdieron la vida dos jóvenes identificados como Andrés Felipe Rueda Bustamante, de 19 años, conocido como alias “Bamby”, y Manuel Alejandro Alcalá Rojas, de 22 años.

Los hechos sucedieron en el barrio Tigreros de Armenia donde un hombre disparó en repetidas ocasiones contra la integridad de estos dos jóvenes, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial. Desafortunadamente, las balas causaron daños irreversibles en su organismo y fallecieron.

Gracias a la rápida y eficaz reacción policial y activación del plan candado, se logra localizar y capturar al agresor por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Durante su captura, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual se presume fue utilizada en el crimen. El capturado será puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación judicial.

Publicidad Cámara de Comercio

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las causas que llevaron a este sujeto a acabar con la vida de estos dos jóvenes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparece un hombre moreno de pie con los brazos atrás, vestido con camiseta roja y pantalón azul, custodiado por un uniformado del CTI. Detrás de ellos hay un pendón de la Fiscalía General.

Cárcel para tres presuntos abusadores sexuales de menores en Cartagena

Inversión

Sin inversión no hay crecimiento y las regiones pueden ayudar, dice el Grupo Aval