in

Recompensa de $3 millones por robo de negocios en Pueblo Bello

Recompensa de $3 millones por  robo de negocios en Pueblo Bello

Una droguería, una carnicería y un granero, ubicados en la vía principal del municipio de Pueblo Bello, fueron blanco de la delincuencia durante la madrugada de este lunes, generando grandes pérdidas al sector comercial que siente sitiado por la inseguridad y la delincuencia que azota el territorio.

De acuerdo a las denuncias de la misma ciudadanía, los delincuentes ingresaron a los establecimientos de comercio y se llevaron diversos elementos entre mercancía y objetos de valor.

“De la Droguería Olímpica se llevaron unas mochilas y algunos electrolits; de Provisiones El Samario, sustrajeron el router de las cámaras de seguridad y, unos 500 mil pesos, mientras que de la carnicería se llevaron las mochilas y unos 30 kilos de carne”, denunció un ciudadano a través de las redes sociales.

Este es un hecho sin precedentes y un duro golpe al sector comercial, cuyos miembros han venido pidiendo al alcalde Alfredo Bohórquez Gallardo, reforzar la seguridad solicitando aumento de pie de fuerza y operativos efectivos contra la delincuencia.

Al respecto, el alcalde de Pueblo Bello, Alfredo Bohórquez, manifestó que la Policía verificó la situación en los establecimientos víctimas del robo y proceder a las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.

Anunció una recompensa de hasta 3 millones de pesos, por información que permita dar con los responsables del hurto a los tres negocios

“La semana pasada, el alcalde recibió en el territorio a altos mandos Militares y de Policía, para hablar de seguridad, una seguridad que fue vulnerada la noche anterior en pleno corazón de Pueblo Bello”, dijo un habitante del municipio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Concejo de Cúcuta, aprobó tres proyectos de acuerdo

Dos nuevas rutas abre Satena desde Cúcuta, una nacional y otra internacional

Ofensiva contra la extorsión llegó hasta el Cesar

Ofensiva contra la extorsión llegó hasta el Cesar