En una operación contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional logró incautar 647 kilos de marihuana que se encontraba en un automóvil que fue abandonado posteriormente en el sur del departamento de La Guajira.
La intervención tuvo lugar en el tramo vial que comunica a Distracción con Cuestecitas, donde se estaban llevando a cabo planes de registro y control vial. Allí los uniformados hicieron señal de pare a un vehículo, en el que el conductor hizo caso omiso y emprendió a la huida, dejándolo abandonado en el kilómetro 14 con 1.294 paquetes prensados de marihuana tipo Creepy.
Según los informes policiales, la droga estaría avaluada en más de 500 millones de pesos, que estaban siendo transportados en la modalidad “Kamikaze”. Dicha modalidad de transporte corresponde al tráfico de estupefacientes, en donde el conductor sale del vehículo cuando es descubierto por la autoridad y lo deja abandonado.
La droga incautada fue puesta a disposición de la autoridades judiciales competentes para los trámites legales correspondientes, e iniciar dicha investigación sobre este alucinógeno, del que se desconoce a qué organización criminal pertenecía.
Post Views: 19