El joven corrió por varias cuadras buscando un lugar en el cual refugiarse de los agresores; sin embargo, esto le dispararon en varias oportunidades.
En una zona boscosa del barrio San Miguel, en la localidad de San Cristóbal, un hombre cuya identidad hasta el momento no se pudo conocer, fue asesinado por un grupo de sujetos que lo venían persiguiendo durante varias cuadras por las empinadas y desoladas calles del sector, la noche del domingo.
A las 8:30 p.m., varios vecinos escucharon cómo un joven corría desesperadamente, buscando un lugar para refugiarse mientras era acorralado por cuatro sujetos, quienes estaban siguiendo a este hombre con las firmes intenciones de arrebatarle su existencia. Finalmente, este sujeto, fue alcanzado y asesinado en la transversal 3C este con diagonal 44 sur.
“Dicen que al muchacho lo traían corriendo desde otro barrio. No se sabe qué pasó, pero lo que cuenta la gente es que, al parecer, era un joven afrodescendiente al que mataron”, comentó un comerciante de la zona a Q’HUBO.
La víctima, que había logrado correr al menos cuatro calles, fue alcanzada cuando intentaba esconderse en los callejones del barrio. Al internarse en una colina de la zona, los agresores lo alcanzaron y le dispararon al menos tres veces por la espalda, causándole la muerte de manera instantánea.
“Dicen que después de los disparos, se vio a los cuatro tipos corriendo hacia la parte baja del barrio. Lo único que se alcanzaba a ver eran los pies del fallecido, que quedó tirado en el pasto. Por eso nadie sabe quién era el muerto, porque nadie se quería acercar”, relató un residente del lugar.
Tras el ataque, agentes de la Policía llegaron al sitio gracias a las llamadas de la comunidad. De inmediato, iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no encontraron pistas sobre su paradero ni sobre las posibles causas de este homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí