En La Jagua de Ibirico, Cesar, se registró un trágico suceso que cobró la vida de una mujer en medio de un hurto. Sucedió que en la vía que conduce al corregimiento de Boquerón fue asesinada con arma de fuego, Andrea Bernmeo Chogo, de 18 años.
La víctima se desplazaba en motocicleta junto a un compañero desde La Loma de Calenturas, a la cabecera municipal donde se celebran las fiestas patronales, pero en el camino fueron interceptados por ladrones que por hurtar la moto les dispararon.
Se conoció que eran cuatro ladrones en dos motocicletas y que después de dispararle a la pareja, finalmente hurtaron la moto y se marcharon del sitio.
Este crimen ha sido rechazado por el senador de la República, Didier Lobo, quien es oriundo de dicha región y primo de Andrea Bermeo Chogo.
“Con profundo dolor y total rechazo, condeno el cobarde asesinato de mi prima, Andrea Bermeo Chogo, de 18 años, ocurrido en la vía a Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, mientras le robaban una motocicleta al regresar del trabajo. Exijo a las autoridades una investigación exhaustiva y la rápida captura de los responsables para que este crimen no quede impune. Mi solidaridad y acompañamiento a toda la familia en este momento de inmenso dolor”, precisó el senador Didier Lobo Chinchilla.