in

A la cárcel presunto responsable de asesinato de un hombre en La Guajira

En la fotografía aparece un hombre capturado, acompañado de dos uniformados de la Policía. En la parte posterior los logos de la entidad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Davis Mata Tormet, alias Caín,  presunto responsable del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 2 de marzo, en Riohacha (La Guajira).

Alias Caín fue imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no aceptó.

Luis Davis Mata Tormet, alias Caín, presunto responsable del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 2 de marzo, en Riohacha (La Guajira).

El ente investigador evidenció que Mata Tormet, habría llegado a  bordo de una motocicleta  en compañía de otra persona al lugar de trabajo de la víctima, ubicado en la glorieta del comando de Policía del departamento, y disparó en varias oportunidades causándole la muerte.

La captura del procesado estuvo a cargo de uniformados del Gaula de la Policía Nacional, el pasado 25 de septiembre, en Riohacha, en cumplimiento de una orden judicial.

EDH/AMCJ/SHHG/DSG.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Lluvias causan varias emergencias en Manizales

Lluvias causan varias emergencias en Manizales

se observa una fila de 27 personas capturadas, de espaldas. A cada costado, dos funcionarios de la Policía Nacional.  Atrás un pendón de Policía Nacional.

Judicializadas 27 personas que habrían suplantado usuarios de entidades bancarias para apoderarse de más de 5.000 millones de pesos