Lograr la firma de un contrato para la adecuación de la red vial durante los cuatro años de manera ininterrumpida permite que en diciembre las obras no se detengan en la ciudad de Montería.
Antes, por el contrario, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, pidió que el plan de intervenciones en diciembre se redoblara y así se está cumpliendo en los puntos cardinales de la zona urbana de la ciudad.
El desgaste de la malla vial en el perímetro urbano de la capital cordobesa es innegable y ante la imposibilidad económica de pavimentar toda la ciudad se definieron dos puntos de trabajo. Uno de vías priorizadas con pavimento rígido y otra tapando huecos antes que se extiendan y afecten toda la calzada-.
Esa operación tapa huecos ha lograron corregir más de cinco mil puntos en la ciudad y el plan de mantendrá vigente por lo que resta del Gobierno gracias a la apropiación presupuestal de 13 mil millones de pesos que se están invirtiendo para sostener la iniciativa.