POLICÍA METROPOLITANA
En un operativo realizado en la calle 44 #18e15, local 2, del barrio Valle Mesa, en el municipio de Valledupar, las autoridades llevaron a cabo una exitosa acción contra la venta ilegal de licor adulterado. El resultado de la operación fue la incautación de 81 botellas de licor, las cuales estaban siendo comercializadas de manera ilegal, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.
El decomiso consistió en: 72 botellas de licor artesanal, ocho de la marca Ron Medellín y una de Aguardiente Antioqueño.
Durante la investigación, se confirmó que la práctica de adulteración de estos productos es altamente peligrosa para la salud pública, ya que estos licores no cumplen con los estándares de sanidad ni con los protocolos de seguridad establecidos para su producción y distribución.
En coordinación con la Fiscalía URI en turno, los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades locales con la lucha contra la ilegalidad y la protección de la salud pública, especialmente en una temporada de alto consumo como lo es la Navidad.
Post Views: 36