Los hermanos Necdy Tatiana Camacho Guzmán y Fabián Esteban Córdoba Guzmán, investigados por su presunta participación en un homicidio.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Huila le imputó el delito de homicidio agravado y lesiones personales a dos hermanos quienes laboran en la Secretaría de Movilidad de Neiva.
De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el pasado 20 de octubre, en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez de la Comuna 10. Al parecer, los hoy imputados, en medio de una riña, agredieron con un machete a la víctima en varias oportunidades causándole la muerte.
Asimismo, se tiene documentado que los procesados también habrían agredido a una mujer que intentó defender a la víctima, a causa de las heridas, recibió una incapacidad médico-legal de 15 días.
El hombre fue auxiliado por habitantes del sector, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.
Los dos hermanos fueron capturados por la SIJIN de la Policía Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Bosques de San Luis, al sur de Neiva.
Relacionado