El Departamento de Policía Caldas llevó a cabo diversos operativos preventivos y de control en el municipio de Supía, logrando resultados significativos.
Mediante controles a vehículos y personas en el barrio Popular, se recuperó una motocicleta Yamaha, modelo 2025, reportada como hurtada y requerida por la Fiscalía Local de Supía. El vehículo fue entregado a las autoridades competentes para su retorno a su legítimo propietario.
Gracias a labores de vigilancia, se capturaron tres personas provenientes de Medellín, con edades entre 39 y 71 años, acusadas de estafa. Estas personas engañaban a los ciudadanos mediante el juego de la bolita. Durante el operativo se incautaron $520,000 en efectivo, dados y tapas de madera utilizados para cometer el delito.
En otro operativo en el sector del matadero, se capturó en flagrancia a un hombre de 41 años, presunto expendedor de estupefacientes. Al individuo se le encontraron 13 bolsas plásticas con bazuco, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
BC Noticias