EN LA PAZ
Wilfrido Bermúdez López, de 62 años, fue víctima de una fuerte golpiza por parte de delincuentes para hurtar sus pertenencias. Los hechos ocurrieron cuando el ganadero se disponía a abrir el portón de su finca La Bendición, ubicada en la Trocha de Verdecia, cerca de la entrada La Boca del Lobo, municipio de La Paz, Cesar.
Bermúdez sufrió una herida abierta en la cabeza, contusiones en el tórax y trauma en la mano derecha, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde recibió asistencia médica.
Los dos sujetos portaban armas de fuego y bajo amenazas despojaron al ganadero de la suma de 300 mil pesos que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón. El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves.
Una vez que los delincuentes huyeron, pocos minutos después aparecieron cuatro trabajadores de la finca, quienes aseguraron que primeramente los delincuentes los sometieron y encerraron a la espera del patrón. Bermúdez López manifestó tener medidas de protección del Estado.
Autoridades policiales iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. Los atracadores no lograron llevarse otras pertenencias de la finca.
Post Views: 56